Sandro causa baja en el Cádiz Club de Fútbol Virgili

Cádiz CF Virgili

La dirección deportiva del Cádiz CF Virgili ha procedido a tramitar la baja federativa del futbolista Sandro, que ha decidido abandonar el equipo gaditano de fútbol sala ante la imposibilidad de compatibilizar los entrenamientos con su situación personal y profesional.

Alejandro Montero Callealta ‘Sandro’, nacido el 18 de junio de 1987 en Puerto Real (Cádiz), llegó al Cádiz CF Virgili este verano procedente del Puerto Real FS, llegando a jugar 4 partidos en los que anotó 4 goles.

La idea de la dirección deportiva del Cádiz CF Virgili es la de poder cerrar un fichaje en próximas fechas para cubrir la baja de Sandro y que ayude para afrontar al máximo nivel el tramo final de la temporada en el equipo cadista, que comenzará este sábado la segunda vuelta de la competición como líder del Grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala.

La directiva del Cádiz CF Virgili agradece a Sandro su compromiso y dedicación durante el tiempo que ha estado vinculado al equipo y le desea la mayor de las suertes en sus proyectos personales, laborales y deportivos.

 

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Sandro causa baja en el Cádiz Club de Fútbol Virgili"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*