Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Sanlúcar de Barrameda celebra este sábado un festival benéfico con música, comida y lucha libre

Por Redacción Abr 16, 2022 #Sanlúcar
Cartel del ‘¡Viva Santo Fest!’ 2022. – VIVA SANTO FEST

La localidad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) acoge este sábado un festival benéfico en el que tanto la música como la comida e incluso un espectáculo de lucha libre se dan cita en una jornada festiva para el municipio.

Según la información facilitada por la organización, y recogida por Europa Press, Sanlúcar de Barrameda acoge la sexta edición de ‘¡Viva Santo Fest!’, un festival de rock, pop y fusión.

Además, en este 2022 la organización ha detallado que se han ampliado «las dimensiones del espectáculo», de tal forma que este sábado desembarcarán en Sanlúcar «distintas bandas locales y nacionales».

‘¡Viva Santo Fest!’ supone «un evento en familia» con actividades «para todos los públicos». El acto comenzará a las 12,00 horas «con actividades para todas las edades, como un concurso de disfraces para los niños en el que podrán ir de sus estrellas de Rock and Roll favoritas con un premio de una guitarra eléctrica y otros regalos para los mejores caracterizados».

Asimismo, durante el sábado «también habrá comida a cargo de Gozo Slow Food, un toro mecánico, un espectáculo de lucha libre y un mercadillo con discos de vinilos, bolsos artesanales, etcétera».

Durante la jornada, actuarán las bandas ‘My Yelloswstone’, ‘Bourbon’, ‘Farelli’, ‘Pinball Wizard’, ‘Schizophrenic Spacers’ y ‘Maremoto’. Entre estas, tres son de Sanlúcar, dos de Sevilla y una de Barcelona.

Related Post