Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Sanlúcar de Barrameda pisa fuerte en la Semana de la Moda de Andalucía

Por Redacción Oct 25, 2021 #cultura #moda #sanlucar

La Delegada del Área de Desarrollo Económico, Ana Sumariva, acompañó a las firmas participantes en el desfile del bloque de Sanlúcar que se celebró en la localidad de Carmona el 25 de octubre de 2021

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, a través del Área de Desarrollo de Fomento Económico, sigue apostando por los jóvenes emprendedores de la localidad. Por segunda edición consecutiva, la Semana de la Moda de Andalucía acogió el desfile de los «Diseñadores de Sanlúcar», donde los talentos de la ciudad mostraron sus nuevas colecciones bajo el paraguas de esta marca que se va consolidado como un referente de la moda andaluza. La responsable municipal del área, Ana Sumariva, estuvo presente en el evento, acompañando y arropando a las firmas participantes, José Raposo, Emedos by Twins, Ismael Domínguez y Pepa Bravo. «Es un orgullo para nosotros poder estar presentes en esta pasarela de la mano de nuestros diseñadores, quienes llevan el nombre de Sanlúcar de Barrameda en colaboración con nuestro Ayuntamiento» aseveró la edil, quien también indicó que «desde nuestra administración, seguiremos trabajando incansablemente para dar visibilidad y reconocimiento al tejido productivo de nuestra ciudad». El desfile se desarrolló en un entorno privilegiado como es La Puerta de Sevilla de Carmona, localidad reconocida como Patrimonio de la Humanidad. Por su parte, los diseñadores participantes agradecieron al consistorio sanluqueño su apuesta por la cultura y el emprendimiento, mostrándose satisfechos por la acogida recibida.

La nueva edición de la Semana de la Moda de Andalucía es posible gracias a la participación de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo a través del Instituto Andaluz de la Juventud y la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades a través de la Marca “Artesanía hecha en Andalucía”; los Ayuntamientos de Córdoba, Sanlúcar de Barrameda y Carmona; la Diputación de Málaga a través de la marca “Málaga de Moda” y las instituciones Fundación Tres Culturas, Acme, Momad Metrópolis, Festival Eutopía, ESSDM y la Escuela de Negocio ENSDM.

Related Post