Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

Sanlúcar luce sus propuestas en la Semana de la Moda de Andalucía

Por Redacción Mar 10, 2023 #cultura #moda #Sanlúcar

Carmesí, Victoria Domínguez Román, Sonia Macías, Óscar del Ojo Moda y Arh Ars Suendi presentaron sus nuevas colecciones en la Fundación Valentín de Madariaga en Sevilla

Los diseñadores y diseñadoras de Sanlúcar volvieron a destacar en la pasarela de moda CODE 41 de la Semana de la Moda de Andalucía. El delegado de Fomento de Empresas, Francisco San Nicolás, se desplazó hasta el evento celebrado en la Fundación Valentín de Madariaga en Sevilla para apoyar a Carmesí, Victoria Domínguez Román, Sonia Macías, Óscar del Ojo Moda y Arh Ars Suendi.

Se trata de una actividad de promoción de la cultura y el emprendimiento organizada por el ayuntamiento sanluqueño, que presentaron sus primeras colecciones en el principal evento de moda comercial del sur de Europa que apuesta, una vez más, por la vanguardia, el crecimiento económico, la artesanía, el talento emergente.

Los artistas valoran muy positivamente esta actividad que tiene como objetivo la promoción y la puesta en valor de su trabajo. Se trata de una iniciativa muy interesante para estos talentos emergentes que consiguen una gran promoción de la mano del patrocinio del Ayuntamiento y que se abren puertas dentro de la moda andaluza, nacional e internacional. Desde el Ayuntamiento se continuará trabajando para la promoción del emprendimiento y del talento con actividades como estas. Además, está previsto que Sanlúcar acoja un shooting de estas colecciones.

Code 41 cuenta con el patrocinio de MIA Cosmetics Paris, Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Málaga de Moda, Asociación para el desarrollo de la Moda y la Industria Textil de Castilla y León Texmocyl, Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, MOMAD, ACME Asociación de Creadores de Moda de España, Andalucía Film Commission, ESSDM Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño en Sevilla y la Escuela de Negocios ENSDM. Los colaboradores de esta edición son Museo automovilístico y la moda de Málaga, Freepik Company, Centre Pompidou Málaga, Parque Joyero de Córdoba, C3A Centro de Creación Contemporánea de Andalucía, Thyssen-Bornemisza Art Contemporary TBA21, Centro Tecnológico de la Piel Movex, Junta de Castilla y León, Mantas de Grazalema, Caixabank, Win Zero, Pernod Ricard y Espacio Creativo Nervión.

Related Post