Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Santa Experience’ sienta a sus visitantes a la mesa de Papá Noel en una experiencia inmersiva y multimedia

Besugo Market, el mayor mercado navideño de la provincia reabre este viernes sus puertas con más de una veintena de puestos, actividades infantiles, pista de patinaje y la casa de Santa Claus, entre otras actividades

Tras la inauguración oficial de la Navidad en San Fernando el pasado viernes, con la Plaza del Rey repleta de isleños y turistas que disfrutaron de un espléndido alumbrado de la mano del cantaor David Palomar y la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, el centro comercial Bahía Sur ha presentado este martes un nutrido programa de actividades navideñas que, bajo un marcado carácter diferenciador, vienen a complementar la ya de por sí amplia propuesta navideña de San Fernando.

La propia Cavada ha visitado las instalaciones donde se desarrollarán las actividades navideñas de Bahía Sur, valorando que “gracias al programa que conforman tanto las actividades de ocio navideño de la ciudad de San Fernando, ya de por sí numerosas, como las del centro comercial, presentamos una Navidad con propuestas atractivas para todos los públicos”.

Y es que, al completo programa navideño de San Fernando se suma una novedosa experiencia que se desarrollará en Bahía Sur bajo el nombre de ‘Santa Experience’. Sara Parro se encuentra al frente de esta novedosa propuesta, en la que los pequeños a partir de 4 años y también los mayores, se transportarán a la Laponia finlandesa a través de la técnica del videomapping, en una experiencia inmersiva y multimedia que les descubrirá los secretos de la Navidad. Dentro, en su taller móvil, recibirán la visita de Santa y conocerán a sus ayudantes los elfos, que les mostrarán la fábrica donde envuelven los regalos de todos los niños del mundo y se fabrican las famosas galletas navideñas.

La ‘Santa Experience’ estará abierta hasta este viernes de 16,00 a 20,30 horas y, después, el sábado y domingo, además de 16,00 a 20,30 horas, se abrirá de 11,00 a 13,30 horas. El resto de los días, hasta el próximo 15, volverá a tener solo sesiones de tarde, cada media hora, para doblar turno entre el 16 y el 30. La víspera de Navidad, el 24 de diciembre, podrá disfrutarse entre las 11,00 y las 14,00 horas. Las entradas pueden adquirirse a la web my.weezevent.com/santa-experience.

Según ha explicado el gerente del centro comercial, Pablo Vivancos, es “una actividad diferenciada que parte de la apuesta de Bahía Sur por ofrecer una experiencia de visita única, que acompañe a las familias durante fechas tan importantes como la Navidad”.

De esta forma, ‘Santa Experience’ será una de las actividades más destacadas en Bahía Sur, pero no la única. El centro comercial reabre este viernes las puertas de Besugo Market, el mercado navideño más grande de la provincia de Cádiz, que contará con más de una veintena de puestos y un programa con más de treinta actividades infantiles, desde cuentacuentos o pintacaras hasta la llegada de Papá Noel a su casa, ubicada en las inmediaciones del mercado para recibir las cartas con los deseos de los pequeños.

Como plato estrella, este año Besugo Market contará con una pista de hielo sintético, tal y como ha explicado Raúl Estrada, director de operaciones de Ludik, empresa responsable de esta animación tan propia de la Navidad. “A través de una pista de hielo sintético de 200m2, traeremos la fría Navidad del centro de Europa a Cádiz, con música, animaciones y diversión para todos”.

En total, 1.500 metros cuadrados de ocio que trasladarán al visitante a un mercado tradicional centroeuropeo donde las familias podrán disfrutar de un espacio único al aire libre, con más de veinte puestos de artesanía local donde encontrar bisutería, moda, decoración, productos para mascotas o cosmética, zona gastronómica típica de la Navidad y actividades lúdicas y entretenimiento. El programa arrancará este viernes, día de la inauguración, con la visita de Papá Noel y los elfos, talleres de pintacaras y patinaje con personajes Disney.

Junto a las actividades propiamente ambientadas en la Navidad, los visitantes también podrán disfrutar al aire libre del parque multiaventuras, de su zona de terrazas, o de las mejores proyecciones en los cines Yelmo Premium. A través de esta programación, Bahía Sur vuelve a dar un salto cualitativo para convertirse en destino navideño de compras y ocio de excelencia en la provincia de Cádiz. Con más de 80 tiendas con toda la moda, complementos, deportes, belleza o accesorios y una oferta de ocio diferenciada, el centro comercial consolida su posicionamiento como el primer destino de la provincia.

El centro comercial Bahía Sur es un lugar de referencia en toda Andalucía. Por sus instalaciones pasan al año millones de visitantes, tanto nacionales como internacionales. Hoy es referente en la provincia de Cádiz, tanto a nivel de retail como a nivel de ocio y cultura de calidad. Está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz, frente al parque natural, y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Related Post