Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Sanz afirma que la apuesta de la Junta por el Circuito de Jerez es «indiscutible, indubitable y segura»

Por Redacción Sep 23, 2022 #deportes #jerez #motociclismo
Antonio Sanz con María José García Pelayo antes de la reunión con los delegados del Gobierno de la Junta en la Real Escuela Ecuestre. – Eduardo Briones – Europa Press

El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, ha asegurado que la apuesta de la Junta de Andalucía por el Circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz) es «indiscutible, indubitable y segura».

«Los jerezanos saben de la clara, decidida y potente apuesta que desde la Junta hacemos por el Circuito», ha afirmado Sanz en declaraciones a los periodistas.

Además, ha añadido que «el que mejor lo sabe es el Ayuntamiento, que sabe que en los momentos más difíciles quien ha estado apoyando y va a seguir apoyando al cien por cien, no solo el Circuito como tal sino la celebración de grandes pruebas que garanticen el futuro del Circuito ha sido la Junta».

Sanz ha recordado «lo que ha habido que lugar, y lo que se ha luchado, para mantener el Gran Premio de Motos en la ciudad de Jerez, que no ha sido fácil, pero hoy se puede garantizar en los próximos años». Además, ha añadido que espera que «incluso se pueda mejorar».

«En los perores años, que han sido los de la pandemia, se han organizado dos grandes premios seguidos, cuando nadie daba nada porque se pudieran organizar. La apuesta de la Junta por el Circuito es indiscutible», ha concluido.

Related Post