Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Sanz anuncia que el proyecto básico de la Ciudad de la Justicia estará terminado antes de final de año

Por Redacción Sep 8, 2022 #Cádiz #justicia
Antonio Sanz preside la reunion con los Delegados Territoriales antes de la toma de posesión. – Joaquin Corchero – Europa Press

El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, ha señalado que antes de final de año estará terminado el proyecto básico de la Ciudad de la Justicia de Cádiz capital, porque el Gobierno andaluz tiene un «compromiso imparable con la ciudad».

Sanz ha realizado este anuncio en el transcurso del acto de toma de posesión de los nuevos delegados territoriales de la Junta en Cádiz, a los que ha puesto como ejemplo la actuación del consejero de Justicia esta semana con la Ciudad de la Justicia. En este sentido, ha instado a los nuevos delegados a anticiparse a los problemas, ir con la verdad por delante y con la tarea hecha.

El consejero de la Presidencia les ha recordado que entran «en el Gobierno de todos los andaluces» y que forman parte «del Gobierno del diálogo, el consenso, la colaboración, la lealtad institucional y de las soluciones, nunca va a ser el de la confrontación». «Hemos demostrado ya que podía haber otra manera de gobernar, ahora vamos a demostrar que incluso se pueden gestionar las mayorías de manera distinta a lo que nunca lo haya hecho nadie», ha añadido Sanz.

Asimismo, ha augurado que «va a ser la legislatura de la provincia de Cádiz» y ha animado a los nuevos delegados a que ejerzan su responsabilidad «con ánimo, con espíritu constructivo», así como a anticiparse a los problemas y decidir las soluciones cuanto antes.

Por su parte, la delegada de la Junta en Cádiz, Mercedes Colombo, ha dado la bienvenida al nuevo equipo de delegados territoriales pidiéndoles que estén «disponibles las 24 horas». «Tenemos que demostrar desde hoy que los gaditanos acertaron cuando los gaditanos nos eligieron para dirigir esta provincia», ha manifestado Colombo.

Related Post