Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Sanz destaca al candidato del PP Mario Casillas como «una apuesta acertada y segura para Ubrique»

Por Redacción May 19, 2023 #Ayuntamiento #PP #ubrique
Antonio Sanz con el candidato del PP a la Alcaldía de Ubrique. – PP

El vicesecretario de Coordinación Institucional del PP de Andalucía, Antonio Sanz, ha arropado en una visita a la Sierra de Cádiz al candidato a la Alcaldía de Ubrique, Mario Casillas, al que ha definido como «una apuesta acertada y segura» para la localidad y del que se ha mostrado «convencido que será el próximo alcalde».

«La apuesta del PP por Mario ha sido un acierto porque estamos
hablando de lo que necesita Ubrique, un cambio para que el municipio aproveche todo el potencial que tiene», ha afirmado Sanz, que ha felicitado a la candidatura popular por la «campaña en positivo , constructiva de proyectos y soluciones que está haciendo, como es seña del PP».

Según ha indicado el PP en una nota, Sanz ha señalado que el próximo 28 de mayo «se tiene la oportunidad de trasladar el buen gobierno, el gobierno de las soluciones y buenas noticias a Ubrique y formar una alianza imparable e imbatible entre el futuro gobierno local de Mario Casillas con el de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía».

En su intervención ha puesto en valor el «apoyo incondicional que tiene Ubrique en el Gobierno de la Junta de Andalucía, que ha invertido ocho millones de euros en mejorar la vida de los ubriqueños». En este sentido, ha hecho referencia a proyectos como la mejora de la A-373, mejoras educativas, la restauración del puente de los Realejos o la declaración del Yacimimieto de Ocurri como BIC.

Sobre la variante de Ubrique ha anunciado que la redacción del proyecto se ha finalizado y para el inicio de las obras se está pendiente de la supervisión de la Dirección de Infraestructuras Viarias, lo que supone «una gran noticia para Ubrique porque después de muchos años de incumplimientos con el PSOE ahora se va hacer».

Por otra parte, en materia de empleo ha destacado los 2.8 millones de euros para creación de empleo y ayudas a las empresas, a la vez que ha criticado que el gobierno local del PSOE «rechazara» más de 207.000 euros para el Plan de empleo Joven Ahora. «Es inaudito que una alcaldesa, por su estrategia de confrontación con el PP y la Junta, rechace un plan de empleo cuando el paro es uno de los principales problemas que tienen los vecinos», ha añadido.

Finalmente, en relación al sector de la piel, Antonio Sanz ha señalado la «apuesta del gobierno de Juanma Moreno auspiciando, a través de diversas líneas de incentivos, la innovación, la digitalización y la sostenibilidad». «En esta legislatura desde la Junta hemos puesto en marcha el plan de cadena de valor Crece Industria del sector textil, cuero y calzado para fortalecer la estructura y capacidades tecnológicas, logísticas y comerciales de este sector», ha señalado.

Por su parte, Mario Casillas ha agradecido el apoyo del gobierno de la Junta para «ofrecer soluciones a los problemas que tiene Ubrique» y se fija en la gestión del gobierno regional «como el camino a seguir también desde el Ayuntamiento». «Nuestra forma de trabajar es ser cercanos, con claridad, ganas, ilusión y las ideas muy claras y buscando respuestas a lo que realmente preocupa a la gente», ha afirmado.

Related Post