Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Sanz destaca el compromiso de la Autoridad Portuaria para garantizar que Algeciras tenga «las mejores playas»

Por Redacción Mar 31, 2023 #Algeciras #playas
Antonio Sanz junto al alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce. – Joaquin Corchero – Europa Press

El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, ha destacado el compromiso de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) para garantizar que la ciudad tenga «las mejores playas».

En este sentido, ha resaltado la implicación y compromiso del presidente de la APBA, Gerardo Landaluce, para «seguir ayudando y contribuyendo a mejorar nuestras playas y garantizar que están en las mejores condiciones para abordar la temporada de verano y de primavera, que ya tanto aprovechamos».

Sanz ha indicado que este compromiso, una vez más, «se va a dejar patente en la mejora de las playas, especialmente en la aportación de arena para que estén en las mejores condiciones».

Así, el consejero ha anunciado que en el mes de mayo está previsto que se inicien las actuaciones para la aportación de arena en este caso en la playa del Rinconcillo, «y que favorecerá sin duda alguna que tengamos las mejores playas en Algeciras, en las mejores condiciones para satisfacer a vecinos algecireños y turistas».

Finalmente, ha manifestado también su agradecimiento al alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y a la Autoridad Portuaria «por estar siempre cuidando las playas».

Related Post