Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Sanz lamenta el “crédito perdido” por España tras “los bandazos del gobierno de Sánchez”

Por Redacción Sep 9, 2018 #Cádiz #política #PP

El presidente provincial del PP de Cádiz y senador, Antonio Sanz, ha lamentado el “crédito perdido” por España tras “los bandazos del gobierno de Sánchez”, en esta ocasión por la pérdida de confianza de Arabia Saudí en las relaciones comerciales con nuestro país, que pueden costar la ruptura del contrato para la construcción de las cinco corbetas por parte de Navantia, y “una actuación de los socialistas en este asunto que pueda provocar un daño irreparable a futuras inversiones y contrataciones con dicho país y otros”.

Para Sanz, “la imagen dada por el gobierno de Sánchez estos días deja mucho que desear. Un país que no respeta acuerdos comerciales de este nivel no es fiable y, a día de hoy, lamentablemente, nuestro país, ya está pagando los peajes de un gobierno débil, en manos de populistas y que pone en riesgo el futuro laboral de muchos españoles, andaluces y, como se vio ayer, de hasta 6.000 gaditanos”.

El presidente de los populares gaditanos ha insistido en recordar que desde el PP de Cádiz siempre “preferimos ser positivos, porque el gobierno del PP es quien cerró este acuerdo. El gobierno de Rajoy fue el que consiguió el contrato de las corbetas tras un duro trabajo y por ello, nos duele que se pueda perder por el daño que le supondría a 6.000 trabajadores y a la imagen de nuestra industria naval” y lo califica de “intolerable y monumento a la irresponsabilidad la actitud del PSOE y Podemos”.

Por todo ello, Sanz confía en que “no esté todo perdido y que la rectificación del gobierno de Sánchez que reclamamos ayer de manera inminente, se lleve a cabo para no perder una inversión de 2 millones de euros y 6.000 empleos, por lo que desde el PP de Cádiz seguimos posicionándonos junto a quienes quieren luchar por mantener las garantías de empleo y los contratos”. A pesar de todo lamenta que “el mensaje ya se ha producido y las consecuencias ya se están produciendo con cancelaciones de viajes y reuniones por hacerse mal las cosas”.

“Primero fue la crisis migratoria tras la demagogia y electoralismo irresponsable con un efecto llamada sin precedentes de las que se han aprovechado las mafias relacionadas con la inmigración, y ahora esta crisis comercial con Arabia Saudí que esperemos que no se les vaya, también, de las manos porque supondría un golpe mortal para el empleo en la provincia de Cádiz”.

Por último, Sanz ha afirmado que “el gobierno de Sánchez, como ha pasado en otras ocasiones con los gobiernos de Zapatero y González, es ruina para Cádiz. Esta metedura de pata sin precedentes, un disparate político, se suma a las herencias de los otros presidentes socialistas que dejaron a los astilleros con cero horas de trabajo y con varias reconversiones que costaron muchos puestos de trabajo”.

Related Post