Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

Sanz pide al PSOE que aclare su posición sobre los contratos de Navantia con Arabia Saudí

Por Redacción Ago 17, 2018 #Cádiz #industria #navantia #PP

El presidente provincial y senador del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha mostrado su preocupación tras las últimas informaciones en las que se cuestiona la actitud del gobierno del PSOE de cara a las relaciones comerciales a nivel armamentístico con Arabia Saudí, “presionados por sus socios de gobierno de Unidos Podemos”, y que “pueden poner en riesgo el futuro de muchos puestos de trabajo en nuestra provincia, principalmente, en la Bahía de Cádiz”.

El PP de Cádiz quiere saber “cuál es la posición del PSOE de Sánchez de cara a las próximas actuaciones que puedan surgir de cara a futuros contratos similares al de las cinco corbetas firmado entre Navantia y el gobierno de Arabia Saudi”.

Para Sanz, “estas dudas que lanza el PSOE no son buenas para nuestra provincia. Aunque el contrato de las cinco corbetas está firmado gracias a las gestiones del gobierno de Rajoy, todas estos mensajes dudosos y la falta de confianza de un gobierno manejado por populistas, pueden ponerlo en riesgo”.

El presidente de los populares gaditanos reclama a Sánchez que “lance un mensaje de confianza y refuerce las relaciones comerciales con países como Arabia Saudí porque están en juego 20.000 millones de euros para la provincia, la creación de más de 6.000 empleos en los próximos cinco años”.

Related Post