Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Satisfacción en CCOO por la retirada de la reducción de plantilla en el centro de FAISEM de los Barrios

El sindicato de Sanidad de CCOO ha manifestado su satisfacción por la decisión de la dirección de FAISEM de dar marcha atrás en su intención de recortar plantilla en el centro su centro de Los Barrios. Confían en que esta retirada tenga un carácter definitivo

El cuadrante de trabajo de la plantilla del centro que titula la fundación pública FAISEM para el próximo año y que da comienzo en el mes de enero contempla el mantenimiento del conjunto de a plantilla de monitoras del mismo. Lo que en la práctica supone que la dirección de la empresa ha dado marcha atrás en su intención de recortar plantilla en este importante recurso social-

Como se recordará, en los pasados días desde CCOO Sanidad se habían hecho eco de la importante preocupación de la plantilla de la Fundación Andaluza para la Integración Social –FAISEM- en su centro de Los Barrios, ante la intención de la empresa de recortar plantilla en el mismo.

La representante sindical Según anunciaba la representante de CCOO en esta entidad, Conchi Martínez, que ha trasladado a la dirección la indignación de la plantilla y las negativas consecuencias que esa medida tendría en la correcta prestación del servicio, ha valorado de forma muy positiva el hecho de que esta haya rectificado en sus pretensiones.

“Saludamos la decisión de los responsables de FAISEM y esperamos que esta tenga un carácter permanente y que la dirección traslade un mensaje de tranquilidad a la plantilla que acabe con la lógica incertidumbre que se ha creado en la misma” sostenía la representante de CCOO Sanidad.

FAISEN es una entidad pública, dependiente de la Junta de Andalucía, y que tiene por objeto el desarrollo de actuaciones para la integración social y la mejora de la calidad de vida de las personas con trastornos mentales graves.

Por último, desde CCOO han querido agradecer las muestras de apoyo recibidas en estos días, citando de manera especial el interés demostrado por el alcalde de Los Barrios, Miguel Alcónchel. A la vez que anunciaban la suspensión de las medias de protesta convocadas.

Related Post