Últimas noticias
Mar. Jun 18th, 2024

Se celebra la Copa de Andalucía de Windsurf en la bahía de Cádiz este fin de semana

Por Redacción Abr12,2024 #deportes #vela

Más de sesenta windsurfistas se dan cita este fin de semana en la bahía de Cádiz, para celebración, el sábado13 y el domingo 14 de abril, de la Copa de Andalucía de Techno y Raceboard, que organizan el CN Puerto Sherry y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía.

Para las clases Techno Sub 17 y Techno Sub 15 esta será la última prueba puntuable para el Ranking de la temporada en curso, que lideran provisionalmente la joven Olivia Sánchez (CN Sevilla), seguida de Inés Vázquez Reina (CN Puerto Sherry) y Rodrigo Gómez (CNM Benalmádena) en Sub 15, y Daniel de la Serna (CNM Benalmádena) seguido de Sergio López y Carlos Quintero del CN Puerto Sherry, y en el cuarto puesto y primera niña, Lucía Selma del CN Puerto Sherry, en Sub 17.

Para los Raceboard esta será la penúltima prueba, ya que les falta el campeonato de Andalucía que se celebra en agosto. En estos momentos Curro Manchón está primero, seguido de Marc Ribó, ambos del CN Sevilla, y Álvaro Rivera del CV Dársena, tercero, con la primera niña, Eloísa Tarancón del CN Sevilla, en el quinto puesto.

Participan regatistas del club organizador, el CN Sevilla y el CNM Benalmádena. La organización prevé seis pruebas, que se repartirán a lo largo del fin de semana en función de las condiciones de viento.

Related Post