Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Se desprende parte de un techo en el túnel del hospital Puerta del Mar

Por Redacción Dic 3, 2018 #Cádiz #salud

La pasada noche, en torno a las 23.30 horas, se produjo la caída de una parte del falso techo del túnel de acceso al Hospital Universitario Puerta del Mar sin que se produjeran daños, según ha informado la dirección del centro sanitario.

En pocos minutos se personaron en la zona personal de Mantenimiento, que retiraron escombros y acordonaron el lugar, así como efectivos de Bomberos y Policía Local. Tras los trabajos de limpieza se procederá esta noche a retirar todas las placas de dicho túnel como medida de precaución.

Según ha confirmado la dirección, estos trabajos no están interfiriendo en la actividad normal del centro, ya que dicho túnel sólo es accesible para vehículos autorizados como ambulancias de transporte colectivo y, en este caso, se ha habilitado el paso a la altura de Rehabilitación para aquellos pacientes que son trasladados al hospital. Aún así,  lamentan las molestias que se puedan ocasionar durante el tiempo que duren estas labores «necesarias para garantizar la seguridad de la ciudadanía y los profesionales».

Related Post