Se mantiene abierto el plazo para participar en el concurso para la elección del pregonero/a infantil del Carnaval 2023

Jóvenes de entre 11 y 14 años podrán presentar su candidatura hasta el próximo 20 de diciembre

Lola Cazalilla
Lola Cazalilla

El plazo para participar en el concurso para la elección del pregonero/a infantil del Carnaval de Cádiz 2023 que organiza la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento se mantiene abierto hasta el próximo 20 de diciembre. En este certamen podrán participar los jóvenes que tengan 11 años cumplidos el 1 de enero de 2023 y no superen los 14 años al 31 de diciembre del mismo año. 

El periodo de inscripción comenzó el pasado 21 de noviembre de 2022 y consta de 20 días hábiles a partir de esta fecha para la presentación de solicitudes. Deben presentarse en la oficina de la Delegación de Cultura y Fiestas, sita en el Paseo Carlos III, 5 – Edificio ECCO 1ª planta, de 9.00 a 14.00 horas. Las inscripciones deben ir acompañadas de fotocopia del DNI o libro de familia del participante, una fotografía tamaño carné, el texto del pregón que presenta al concurso y una fotocopia del DNI del padre, madre o tutor/a legal. 

El jurado estará compuesto por el alcalde o un concejal delegado como presidente; un representante del mundo de las letras; un representante relacionado con las artes escénicas; otro ligado al mundo del Carnaval; y un representante de la Delegación de Cultura y Fiestas, además de un secretario del Ayuntamiento. Los candidatos/as realizarán una entrevista personal en la que leerán al jurado el pregón que presentan al concurso, con un premio para el ganador de 700 euros. 

Sé el primero en comentar en "Se mantiene abierto el plazo para participar en el concurso para la elección del pregonero/a infantil del Carnaval 2023"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: