Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Se reanuda la licitación para la instalación y explotación de un quiosco de bebidas y alimentos envasados en La Barrosa

Por Redacción May 11, 2020 #Chiclana #playas

El plazo de adjudicación será inicialmente de cuatro años, mientras el presupuesto base de licitación asciende a 2.000 euros anuales

Playa de la barrosa
Playa de la barrosa

Tras la suspensión de los plazos por el Decreto de Estado de Alarma, el Ayuntamiento ha reanudado de los plazos para la presentación de ofertas a la licitación para la instalación y explotación de un quiosco de bebidas y alimentos envasados en la playa de La Barrosa, concretamente, en la zona de Novo Sancti Petri, a la altura del Hotel Playa La Barrosa, con zonas de sombrillas y hamacas anexa. Se trata de los pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, publicados en el perfil del Contratante de la Junta de Gobierno Local, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

En este sentido, las empresas interesadas en gestionar dicho servicio tienen hasta las 13.30 horas de mañana, 12 de mayo, para presentar sus ofertas a través de los servicios de licitación electrónica de la Plataforma de Contratación del Sector Público (https://contrataciondelestado.es/wps/portalplataforma). Asimismo, indicar que el plazo de adjudicación de este servicio será inicialmente de cuatro años. Además, el presupuesto base de licitación anual es de 2.000 euros, mientras que el valor estimado del contrato asciende a 8.000 euros.

La explotación del establecimiento se ajustará a los requisitos que la Delegación de Playas del Ayuntamiento de Chiclana pueda establecer, en materia de Calidad y de Gestión Medioambiental. La Delegación de Playas pondrá a disposición del adjudicatario las instrucciones técnicas y procedimientos que procedan, los cuales resultarán de obligado cumplimiento. Del mismo modo, le serán de aplicación las modificaciones de tales instrucciones técnicas y procedimientos, que puedan surgir durante la vigencia del contrato, las cuales se comunicarán debidamente al adjudicatario.

La autorización se regirá por el presente Pliego, por el Pliego de Prescripciones Técnicas particulares y por la Resolución de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz por la que se autorice al Ayuntamiento la ocupación de bienes de dominio público marítimo terrestre con destino a la explotación de los servicios de temporada en sus playas, con las condiciones que se recojan en la misma.

Related Post