Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

‘Segunda Aguada Artesanal’ prorroga su exposición hasta final de mes

Por Redacción Oct 18, 2018 #Cádiz #exposición

El pasado 4 de octubre quedó inaugurada una nueva edición de la exposición ‘Segunda Aguada Artesanal’, organizada por la Asociación de Vecinos Segunda Aguada en colaboración con Vecinos de Cádiz, donde se pueden contemplar los trabajos artesanales de los vecinos del barrio, entre los que se incluyen obras de cerámica, modelado, pinturas y maquetas.

Son ya varios años los que se viene realizando esta exposición que permite vislumbrar los grandes artistas, que trabajan distintos tipos de artesanía, que existen en esta zona de Extramuros y que año tras año deleitan al visitante con sus trabajos.

Ante el éxito obtenido de visitantes y los pocos días de exposición, la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento a petición de los artesanos, ha concedido a la entidad vecinal que la exposición pueda permanecer abierta hasta el martes día 30 de octubre, día en que finalmente se procederá a su clausura.

‘Segunda Aguada Artesanal 2018’ presenta trabajos de José Fernández Jurado en maquetas de edificios, Vicente Ruedas Monte en cerámicas, Andrés Gómez Espada en modelado, Antonio Vera y Gregoria Barea «Grego» en pinturas al óleo.

La exposición podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, en el Centro Social del Ayuntamiento de Cádiz situado en la calle Medina Sidonia nº 15.

Related Post