La huelga está siendo secundada por la práctica totalidad de la plantilla, mientras CCOO reclama urgencia en la intervención municipal parta solventar una situación que afecta de manera negativa a la plantilla y a los usuarios
Siguiendo con la convocatoria de paros promovidos por la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en la mañana de hoy la plantilla de la empresa Socofitnes, concesionaria del servicio de la piscina municipal de San Roque, han protagonizado la segunda jornada de huelga en demanda del abono de las deudas salariales y de la readmisión del trabajador despedido.
La responsable comarcar de la FSC de CCOO, Sandra Cantero. Ha hecho un llamamiento a los responsables políticos del consistorio sanroqueño para que intervengan y pongan fin de manera urgente a esta situación.
“La actual adjudicataria no tiene la capacidad financiera necesaria para continuar con la explotación de este servicio público, por lo que se impone el rescate urgente de la concesión y la gestión directa del mismo por parte del consistorio” ha sostenido Cantero.
Por último, desde el sindicato ha manifestado su comprensión con las quejas vertidas por los usuarios, muchos de los cuales necesitan del campamento de verano que se desarrolla en estas instalaciones para conciliar su vida laboral y personal; y a los que la huelga afecta sobremanera.
Como se recordará la huelga ha sido convocada con carácter indefinido y dio comienzo el pasado viernes, día 22 de julio; mientras está prevista la celebración de un SERCLA para el próximo viernes en el que el ayuntamiento se comprometió a aportar alternativas.