Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Sergio Barroso se estrena este sábado en el banquillo del Virgili

El Cádiz CF Virgili recibe este sábado 6 de noviembre a las 19:00 horas al Melistar FS en el pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, en un partido que supondrá el estreno en el banquillo del nuevo técnico cadista, Sergio Barroso.

Precisamente, el equipo gaditano llega a este encuentro tras haber logrado el pasado fin de semana un nuevo empate ante el Nacex Alcalá FS, después de ir por delante en el marcador con un resultado de 1-4.

Sergio Barroso reconoce, en la previa del partido, que «nosotros estamos inmersos en pleno proceso de asimilar, desde todos los estamentos del club, que casi siempre las cosas ocurren por algo, que si tenemos una victoria es por una suma de factores que son responsabilidad nuestra, y que por tanto, se demuestra que con los últimos resultados hemos sido inferiores competitivamente a nuestros rivales. Si queremos mejorar, tenemos que entrenar más y mejor que el resto de competidores, o buscar refuerzos, por supuesto. Y estas son cosas que parecen obviedades, pero que cuanto antes lo interioricemos, antes nos permitirá ser coherentes con las decisiones y empezar a buscar soluciones».

Explica el técnico que estas cuestiones «casi siempre se suelen ocultar o maquillar, pero bajo mi punto de vista es algo que no ayuda. No es nada negativo. Hay que asimilar los conceptos de mejora y de competición. No creo que se tenga que ocultar que estamos pasándolo mal y que todos tenemos que apretar un poquito».

Considera que «estamos trabajando bien, pero no nos basta con una semana o dos semanas. Tenemos que tener continuidad en el trabajo y estamos más que nunca en las manos de nuestros jugadores, que son los protagonistas. Espero que con la ayuda de nuestros aficionados podamos sumar puntos en estos momentos de cambio».

Sobre Melistar FS, Barroso analizó que «es un rival que, debido a sus circunstancias, en las últimas temporadas suelen ir de menos a más y a medida que se ajusten sus fichajes estoy seguro que empezarán a luchar por los puestos del playoff de ascenso».

Con las bajas confirmada de Joselito, al estar disputando la Copa Intercontinental de Fútbol Playa en Dubái con la Selección Española, y de Fran Vega por sanción, los demás jugadores estarán disponibles para ser convocados.

Related Post