Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Sergio González confía en un gran partido ante el Sevilla

Por Redacción Oct 27, 2023 #Cádiz #deportes #fútbol

El entrenador del Cádiz CF se muestra optimista previo al enfrentamiento con el Sevilla

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, ofreció una rueda de prensa en la previa al emocionante partido que enfrentará a su equipo contra el Sevilla FC este sábado. Durante su comparecencia, González expresó su confianza en que el Cádiz pueda realizar un gran partido y habló sobre diversos aspectos relacionados con el encuentro.

El técnico comenzó destacando que la semana previa al partido fue un período de autocrítica para el equipo, enfatizando la necesidad de aprender de los errores y corregirlos. Sin embargo, ahora siente que su equipo cuenta con la confianza necesaria para enfrentar a un rival tan fuerte como el Sevilla, especialmente en su propio campo.

González enfatizó la importancia de un rendimiento colectivo destacando que necesitan la frecuencia global de todo el equipo para lograr la victoria. Mencionó que su equipo ha sido formado para jugar en un sistema 1-4-4-2, pero pueden ajustar su formación según el rival. Hizo hincapié en que los resultados obtenidos hasta el momento han sido el resultado del trabajo conjunto de los jugadores.

En cuanto a las bajas en el equipo, confirmó que Brian está en la última semana de su proceso de reincorporación, mientras que Fede, Luis y Martín siguen siendo bajas conocidas. Momo tampoco se ha recuperado completamente de sus molestias en el isquiotibial. Sin embargo, la buena noticia es que contarán con la recuperación de Darwin, Rubén y Víctor Chust, que estarán disponibles para el partido.

El entrenador reconoció la importancia de la afición y la influencia positiva que puede tener en el rendimiento del equipo. Les transmitió a sus jugadores la necesidad de aprovechar el apoyo de los seguidores y expresó su deseo de que el encuentro concluya con una victoria para el Cádiz CF.

El Cádiz se prepara para enfrentar al Sevilla FC en un emocionante duelo que promete brindar un espectáculo emocionante a los aficionados. Sergio González y su equipo están listos para dar lo mejor de sí y luchar por la victoria en su estadio.

Related Post