Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Sergio González, optimista de cara al duelo contra el Valencia CF

Por Redacción Oct 21, 2023 #Cádiz #deportes #fútbol

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, compareció en una rueda de prensa en la previa del enfrentamiento contra el Valencia CF, programado para el próximo lunes a las 21:00 horas. Durante la conferencia, el técnico expresó su perspectiva y algunas cuestiones clave para el partido:

Sergio González destacó que el parón liguero fue largo y que el equipo se fue con una sensación de frustración y descontento a pesar de haber mostrado intensidad y buen juego. Aseguró que el equipo llega a la competición nuevamente con una actitud fresca y ganas de demostrar su valía en el campo.

El entrenador mencionó varias bajas importantes en el equipo debido a lesiones y sanciones. Víctor Chust, Fede, Luis, Martín, Rubén Alcaraz y Darwin no estarán disponibles para el próximo partido. Además, Brian se encuentra en proceso de recuperación y Momo sufrió molestias en el isquiotibial, lo que requiere un seguimiento para determinar su evolución.

Sergio González evaluó al Valencia CF como un equipo dinámico y versátil. Destacó que los futbolistas jóvenes del Valencia han aportado frescura al equipo y han encontrado una armonía con los jugadores veteranos. En este sentido, el entrenador enfatizó la importancia de que su equipo sea compacto y homogéneo para enfrentar al Valencia, pero también afirmó que cuentan con las cualidades necesarias para causar problemas a su oponente.

Sobre Brian, quien se encuentra en proceso de recuperación, Sergio González señaló que están siguiendo el curso de su rehabilitación y que tanto el jugador como su rodilla determinarán la velocidad de su regreso. El entrenador expresó su entusiasmo por ver a Brian nuevamente en acción y mencionó que cada día se encuentra mejor.

En resumen, Sergio González mostró optimismo y determinación en la previa del enfrentamiento contra el Valencia CF. A pesar de las bajas en el equipo, destacó la frescura y la preparación del Cádiz CF para el partido y su confianza en la capacidad del equipo para competir de manera efectiva contra un rival dinámico como el Valencia.

Related Post