Sergio Romero: “El único proyecto de cambio serio y creíble para recuperar la confianza de los andaluces es el de Ciudadanos” El candidato al Parlamento andaluz por la provincia de Cádiz asegura que “tenemos que soltar el lastre de PSOE y PP para comenzar a plantear proyectos diferentes e innovadores”

El candidato de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Cádiz para las próximas elecciones andaluzas del 2 de diciembre, Sergio Romero, ha asegurado que “el único proyecto de cambio serio y creíble para recuperar la confianza de los andaluces es el de Ciudadanos”.

“Hay muchos motivos para que los inversores y quienes quieren generar empleo apuesten por la provincia de Cádiz, pero tenemos que ponerla en el escaparate. Tenemos que soltar el lastre de PP y PSOE para comenzar a plantear proyectos diferentes e innovadores”,ha reseñado Romero.

El candidato de la formación liberal, en una entrevista emitida en Radio Esquina FM, ha criticado que el bipartidismo “nos ha costado muy caro a los andaluces”,y ha criticado que “llevamos demasiado tiempo arrastrando corrupción, enchufismo y despilfarro”.

“La gente ha entendido en estos cuatro años que hay otra forma de hacer política”,ha destacado Sergio Romero, quien ha explicado que, desde la oposición, “hemos conseguido grandes cambios para los andaluces como eliminar el impuesto de sucesiones o bajar el IRPF a la clase media y trabajadora”. “Ha llegado el momento de liderar el cambio desde la Junta de Andalucía”, ha concluido.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Sergio Romero: “El único proyecto de cambio serio y creíble para recuperar la confianza de los andaluces es el de Ciudadanos” El candidato al Parlamento andaluz por la provincia de Cádiz asegura que “tenemos que soltar el lastre de PSOE y PP para comenzar a plantear proyectos diferentes e innovadores”"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*