Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Sergio Romero gana las primarias de Ciudadanos para ser cabeza de lista por Cádiz para las elecciones a la Junta de Andalucía

Por Redacción Jul 16, 2018 #Ciudadanos #política

Sergio Romero ha ganado las primarias de Ciudadanos (Cs) para ser cabeza de lista por Cádiz en las elecciones a la Junta de Andalucía con un total de 214 apoyos (90%) frente a los 13 apoyos que ha sumado Fernando López-Patiño Díaz de Herrera, el segundo candidato más votado (5%).

En cuanto a los cabezas de lista elegidos por el resto de las provincias andaluzas donde también se han celebrado primarias, los ganadores han sido: María del Mar Sánchez (Granada, 297 votos, 78%); Francisco Carrillo (Córdoba, 143 votos, 74%); Marta Bosquet (Almería, 178 votos, 54%); y Javier Imbroda (Málaga, 223 votos, 65%).

Juan Marín disputará a Susana Díaz la presidencia de la Junta de Andalucía

Juan Marín será el candidato de Ciudadanos (Cs) para presidir Junta de Andalucía tras vencer en las primarias con un total de 1245 apoyos (67%) frente a los 435 apoyos que ha sumando el segundo candidato más votado (23%). Marín se ha presentado como cabeza de lista por la provincia de Sevilla.

La participación en el proceso de primarias para la elección del candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Andalucía ha sumado un total de 1852 votos, lo que representa un 55 % de participación.

Juan Marín y el resto de los ganadores de las primarias en Andalucía, junto a  los candidatos de Huelva y Jaén serán presentados mañana en una rueda de prensa en la sede de Cs en Sevilla junto al presidente de Cs, Albert Rivera; el secretario general de Cs, José Manuel Villegas; y la portavoz nacional de Cs, Inés Arrimadas.

Related Post