Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Sergio Romero: “Hace meses que se tendría que haber inaugurado el CFA”

Por Redacción Sep 28, 2018 #Cádiz #industria #navantia

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlamento andaluz y diputado autonómico por la provincia de Cádiz, Sergio Romero, se ha mostrado muy crítico ante la demora de la Junta de Andalucía para poner en marcha el Centro de Tecnología Avanzada de Puerto Real. “Hace dos años se anunciaba a bombo y platillo, hace meses que tenía que estar a pleno rendimiento, y lo único que sabemos es que ya existe un CFA en  el País Vasco que nos ha cogido la delantera”.

Romero ha recordado que en el mes de febrero de 2018 Ciudadanos ya puso sobre la mesa este asunto, “y entonces la Junta reaccionó y en pocas semanas autorizó un gasto de casi un millón de euros para la ejecución de la sede provisional del Centro de Innovación en Tecnologías de Fabricación Avanzada”. “Vuelven a pasar los meses, una vez más nos encontramos con promesas incumplidas, y lo más preocupante, con una estrategia centrada en su campaña electoral, no en los gaditanos”, ha manifestado el portavoz naranja.

Para finalizar, el diputado ha afirmado que desde su formación “lucharán para que el CFA está en marcha de una vez por todas e intentar recuperar parte del tiempo perdido por la falta de acción y de iniciativa de la Junta”

Related Post