Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Sesión eterna de cuartos de final

Por Redacción Feb 17, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

La de anoche fue una sesión eterna, no solo por la presencia de la comparsa de Martínez Ares, ‘La eternidad‘, sino por la poca calidad de la mayoría de las agrupaciones. Los de Martínez Ares continuaron su travesía con un primer pasodoble genial y un segundo que buscó levantar a lpúblico de sus asientos tirando de patriotismo.

La chirigota del Selu ‘Mi suegra como ya dije‘ siguió despotricando de su nuera. Se presentó con dos buenos pasodobles pero dos cuplés que no están a la altura de una chirigota de esta categoría.

La mayoría de las siete agrupaciones restantes tendrán muy difícil continuar en el concurso después de esta noche. Los coros de la noche fueron ‘Arría la carná‘ y ‘Los graciosos‘, que tendrán difícil el pase a semifinales. Se despiden con toda seguridad de la competición las comparsas ‘Los incondicionales‘ y ‘Los de la charca‘, dos grupos que pueden estar satisfechos con haber llegado hasta aquí. Otra agrupación que no volverá a ctuar este año es la chirigota ‘El hombre que susurraba a las almohadas‘.

En cuenato al resto de la sesión, el cuarteto ‘Los del patronato‘ estará con toda seguridad en semifinales aunque volvieron a recurrir al humor enlatado y la chirigota del Sheriff ‘Los kunfundíos‘, unos de esos grupos que están en torno al corte, puede ser que pasen pero n ocurriría nada si se quedaran en el camino.

Related Post