Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Sesión extraordinaria del Consejo Regulador de Jerez

Por Redacción Oct 6, 2020 #jerez
El delegado territorial de esta Consejería, Daniel Sánchez, en compañía de César Saldaña, Ricardo Rebuelta y Mª Eugenia Pérez, vocal titular de esta Consejería en el Consejo Regulador

El delegado territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, Daniel Sánchez, ha presidido en Jerez, en el Salón de Plenos del Consejo Regulador, la sesión extraordinaria en la que se han elegido a los nuevos presidente y vicepresidente del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen “Jerez-Xérès-Sherry”, “Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda” y “Vinagre de Jerez”. El delegado de esta Consejería ha comenzado su intervención agradeciendo “el brillante trabajo realizado por Beltrán Domecq como presidente del Consejo Regulador” y ha felicitado a César Saldaña y Ricardo Rebuelta, al ser propuestos como presidente y vicepresidente del Consejo Regulador, nombramientos que refrendará esta Consejería. Así, les ha trasladado su “más sincera enhorabuena”, deseándoles “mucha suerte y fuerza para afrontar un mandato cargado de responsabilidad y compromiso”.

Daniel Sánchez ha apelado a “la unidad y el consenso” en el sector, “para ser capaces de liderar los grandes retos que tenemos por delante”, ya que “en Europa nos jugamos mucho”, haciendo referencia a cuestiones como “una PAC que va a ser fundamental para Andalucía”. Además, ha insistido en “la colaboración y el apoyo de esta Consejería, desde una visión de conjunto”.

Related Post