Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Sesión intensa de entrenamiento del Cádiz CF en la Ciudad Deportiva de cara al duelo contra el Valencia

Por Redacción Oct 17, 2023 #Cádiz #deportes #fútbol

El equipo del Cádiz Club de Fútbol se reunió en la Ciudad Deportiva para su segunda sesión de entrenamiento de la semana mientras se preparan para su próximo partido contra el Valencia CF. Bajo la dirección de su entrenador Sergio González, los jugadores llevaron a cabo una sesión dinámica centrada en el trabajo con el balón.

En esta sesión, los jugadores participaron en diversas tareas que involucraban el balón, incluyendo ejercicios de rondos, ruedas de pase, tareas de posesión y presión, además de partidos en espacios reducidos. Estas actividades tienen como objetivo afinar las habilidades técnicas y tácticas del equipo, asegurándose de que estén bien preparados para el próximo desafío en su calendario.

El equipo continuará su preparación durante la semana, y su tercer entrenamiento se llevará a cabo el miércoles a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva. Los jugadores y el cuerpo técnico están enfocados en mantener su nivel de rendimiento y enfrentar con éxito el partido contra el Valencia CF, que está programado para el próximo lunes a las 21:00 horas.

Related Post