Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Sherry Swim reunirá a más de 250 nadadores en su segunda edición   

La prueba en aguas abiertas repite escenario en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), en las Playas de Bajo Guía y Las Piletas junto a la desembocadura del Río Guadalquivir, además de distancias de 3,8 y 1,9 kilómetros.  

Las playas de Sanlúcar de Barrameda acogerán este próximo domingo 29 de mayo la segunda edición de Sherry Swim, prueba en aguas abiertas que reunirá a más de 250 nadadores en sus dos distancias.

La desembocadura del Río Guadalquivir, junto a las Playas de Bajo Guía y Las Piletas de Sanlúcar, repiten como escenario tras el éxito de la primera edición celebrada en 2021. El Sherry Swim combina el desafío deportivo personal con la oportunidad de descubrir uno de los grandes patrimonios culturales y naturales: Sanlúcar de Barrameda y el Marco de Jerez.

Para ello, TerraIncognita, organizadora de la prueba, dispone de dos recorridos: Sherry Swim Long, de 3,8 kilómetros y que partirá a las 13:00 horas junto al Real Club Náutico de Sanlúcar de Barrameda; y Sherry Swim Medium, de 1,9 kilómetros, teniendo como hora de inicio las 12:30 horas del domingo 29 de mayo, con el mismo punto de partida.

Sherry Swim cerrará, además, la edición 2022 de Sherry Classics, desafío para deportistas populares lanzado el pasado 2021 por TerraIncognita.

El completar cada una de las tres pruebas: Sherry Maratón, Sherry Bike y Sherry Swim, en un periodo máximo de tres años, ofrece al deportista el reconocimiento en el Muro de la Fama Sherry Classics, así como una magnífica medalla Sherry Classics.

HSN: Partner Nutricional Oficial

La marca HSN, empresa online líder en nutrición deportiva y alimentación saludable, sigue ligada en 2022 a Sherry Swim, prueba de natación en aguas abiertas que repite tras su éxito en su estreno el pasado año.

En este sentido, la marca nacional será nuevamente Partner Nutricional Oficial de la prueba en 2022, que se disputará entre las playas de Bajo de Guía y de las Piletas de Sanlúcar de Barrameda el próximo domingo 29 de mayo.

HSN apoyará con sus mejores productos a los nadadores de las dos distancias del Sherry Swim: Long (3,8 kms) y Medium (1,9 kms), quienes nadarán en la desembocadura del Río Guadalquivir en el Océano Atlántico en la localidad gaditana.

De esta forma los más de 250 deportistas que participarán en la prueba en aguas abiertas tendrán a su disposición producto HSN en la bolsa del corredor, así como en los puntos de hidratación y nutrición, tanto en la salida como en la línea de meta.

Entre los productos HSN disponibles en Sherry Swim se encuentran: Evoenergy Gel con Guaraná y Cafeína, Evotonic y Evorecovery de la línea SportSeries; además de Mantequilla Extra Cremosa de Cacahuete y Crema Hiperproteica de Cacao y Avellanas Baja en Azúcar de FoodSeries.

Compromiso con la calidad y la seguridad

Hay que resaltar que HSN asegura la mejor nutrición e hidratación a través de unos productos desarrollados y fabricados en su propia planta con los máximos certificados de calidad y seguridad.

Dentro de la filosofía de compromiso y calidad que HSN mantiene desde su nacimiento, su planta de fabricación ha conseguido renovar en este 2022 las certificaciones GMP (Good Manufacturing Practices), HACCP (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) e IFS Food, logrado por primera vez en 2021, siendo la primera marca de nutrición y nutracéutica con fábrica propia en España en tenerlo.

Related Post