Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Siete atendidos por inhalar humo en Jerez tras incendiarse una moto junto a la fachada de una vivienda

Por Redacción Jul 28, 2022 #bomberos #jerez #sucesos
Siete atendidos por inhalar humo en Jerez tras incendiarse una moto al lado de la fachada de una casa – CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS

Los Bomberos del Parque de Jerez de la Frontera (Cádiz) han intervenido este jueves en un fuego en una vivienda originado tras incendiarse una moto y que ha resultado con un total de siete personas atendidas por inhalación de humo.

Así lo ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz en sus redes sociales, donde han detallado que el incendio ha tenido lugar en la fachada de una vivienda ubicada en plaza Las Marinas.

Los efectivos, tras llegar al lugar de los hechos, han observado cómo una la moto estaba atada con un candado a la reja del bajo de esta vivienda ha provocado el incendio que ha afectado al inmueble.

El incendio ha ocasionado una gran cantidad de humo en el hogar y en el hueco de la escalera. La Policía Local se ha encargado de la evacuación del bloque.

Tras la evacuación, se ha extinguido y ventilado tanto el hueco de escalera como dos pisos más de este edificio que dejaron las puertas abiertas tras su huida y, como resultado del incidente, ha habido un total de siete personas afectadas por humo en las zonas comunes que han precisado de atención sanitaria.

Related Post