Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Siete jugadores del Cádiz y dos del filial son citados por sus selecciones nacionales

Por Redacción Nov 6, 2021 #Cádiz #deportes #fútbol

La participación en el Mundial de Qatar 2022, en el punto de mira de los jugadores cadistas

Nueve jugadores del Cádiz CF han sido citados por sus selecciones para defender a sus respectivos países en este nuevo parón de selecciones. La gran mayoría de jugadores cadistas lucharán para que su país esté representado en el próximo Mundial de Qatar 2022.

El ‘Choco’ Lozano ha sido citado por Honduras para los encuentros ante Panamá (13 de noviembre) y Costa Rica (17 de noviembre). La Paraguay de Santi Arzamendia jugará ante Chile (12 de noviembre) y Colombia (17 de noviembre). En el primer duelo, el lateral zurdo se medirá a la Selección de Tomás Alarcón, que además de enfrentarse al combinado paraguayo jugará ante Ecuador el 17 de noviembre.

En el continente africano, Carlos Akapo se medirá con la Selección de Guinea Ecuatorial a Túnez (13 de noviembre) y Mauritania (16 de noviembre). Por otro lado, Armenia se juega estar en el Mundial ante Macedonia del Norte (11 de noviembre) y Alemania (14 de noviembre). También se juega su pase la Montenegro de Osmajic, que jugará ante Países Bajos (13 de noviembre) y Turquía (16 de noviembre). 

Vuelve a la convocatoria con la selección danesa el centrocampista Jens Jonsson. Dinamarca afronta el cierre de grupo en la primera posición clasificado automáticamente como primera de grupo. Termina esta ronda clasificatoria enfrentándose a Islas Feroe (12 de noviembre) y Escocia (15 de noviembre).

En categorías inferiores, Giorgi Jinjolava, del Cádiz B, ha sido citado por la Selección de Georgia Sub-21 para jugar un amistoso el próximo 15 de noviembre ante Inglaterra Sub-21. Por último, Álvaro Bastida defenderá a la Selección Española Sub-19 en un minitorneo que se jugará en Luxemburgo del 10 al 16 de noviembre. El combinado español jugará ante Luxemburgo, Azerbaiyán y Bélgica.

Related Post