Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

‘Simplemente monstruos’, un proyecto de novela de una joven neurodivergente de San Fernando que busca apoyo

Por Redacción Mar 27, 2022 #cultura #libros #san fernando
Sara, autora del libro Simplemente monstruos. – CEDIDA POR LA FAMILIA

‘Simplemente monstruos’ es el título de la primera novela escrita por una joven de San Fernando (Cádiz) que experimenta en primera persona ser neurodivergente y ha volcado en papel su mundo interior dentro de una sociedad que no está del todo familiarizada con las distintas formas de ver y sentir la realidad y con el objetivo de romper con todos los tabúes en torno a la salud mental.

Julia R, que es como firma bajo pseudónimo la joven –de nombre real Sara– ha iniciado una campaña de crowdfunding en la plataforma ‘libros.com’, según ha indicado a Europa Press, en busca de patrocinadores que hagan posible con sus aportaciones que su trabajo pueda ver la luz en forma de libro.

Con León, como protagonista de la novela, la autora presenta sus monstruos emocionales y la pelea diario para vivir junto a ellos y no a pesar de ellos. Humor y drama en casi la misma proporción para moverse en una sociedad quizás excesivamente distraída ante los problemas de salud mental.

Mostrarse al mundo con confianza y a interactuar de forma natural y auténtica con los demás es uno de los objetivos de libro. Algo que la propia autora ya experimenta gracias a otra de sus pasiones en su tiempo libre, el arte dramático que realiza gracias a una academia de teatro.

Related Post