Sindicatos exigen la jornada de 35 horas en la Administración Pública Andaluza paralizada por el Gobierno

Esta mañana, a las 12.00 horas y de manera simultánea, trabajadores de la Administración Pública Andaluza se han concentrado en las subdelegaciones del Gobierno de las capitales andaluzas. Estas concentraciones se encuadran dentro de las medidas de presión que acordaron UGT, CC.OO. y CSIF para mostrar su rechazo a la petición, por parte del Gobierno Central, de la suspesión cautelar de la aplicación de la jornada laboral de 35 horas semanales.

Los tres sindicatos denuncian que el Gobierno hace caso omiso al acuerdo alcanzado en la Mesa General del de Función Pública de la Junta de Andalucía, cuando por unanimidad entre el Gobierno andaluz y os sindicatos se llegó al acuerdo de volver a las 35 horas por los beneficios que aporta a los profesionales  y a la ciudadanía en general: generación de empleo (entre 7.000 y 9.000 puestos de trabajo), conciliación de la vida familiar y mejora del servicio que se presta a la ciudadanía.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Sindicatos exigen la jornada de 35 horas en la Administración Pública Andaluza paralizada por el Gobierno"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: