Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Singapur, China, Alemania y Estados Unidos, próximos destinos de la Cámara de Comercio de Cádiz

Por Redacción Ene 31, 2018 #Cádiz #empresas

Apoyar los intereses de las empresas gaditanas, ampliar su red de contactos y fomentar la exportación de su servicios y productos es el principal objetivo de Plan Internacional de Promoción que un año más ha puesto en marcha la Cámara de Comercio de Cádiz. Para ello ha diseñado un completo programa de acciones que en los primeros meses del año se materializarán en la visita a la Feria ITB, del 7 al 11 y en la participación en la Feria APM 2018 de Singapur, del 14 al 21, ambos en el mes de marzo, así como en la misión comercial a Shangai, del 9 al 13 abril y la visita al Congreso Worlds of Flavors en Napa Valley, del 18 al 20 del mismo mes. Dicho plan cuenta con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y el apoyo del IEDT de la Diputación de Cádiz.

Las visitas y misiones programadas tanto en mercados consolidados como en destinos emergentes están dirigidos a empresas que desarrollan sus actividades en diversos sectores. En concreto, la Feria ITB de Berlín es uno de los escaparates más destacados para los negocios turísticos, mientras que la Feria APM (Asia Pacific Maritime) reúne durante tres días a las empresas más importantes del sector marítimo y offshore de Asia.

Por su parte, la misión comercial a China, en concreto a la ciudad de Shanghai, está abierta a todo tipo de empresas y ofrece la oportunidad de concertar entrevistas con clientes potenciales, estudiar posibles inversiones, así como conocer a distribuidores locales y evaluar potenciales acuerdos.

Apoyo económico paras las pymes

Las empresas interesadas en participar en las diferentes acciones y misiones contempladas dentro de este Plan Internacional de Promoción, así como aquellas que tengan cualquier cuestión que plantear al departamento de Internacionalización, pueden inscribirse y solicitar más información a través de la web de la Cámara de Comercio de Cádiz y del teléfono 956 01 00 00.

Los interesados han de tener en cuenta que cada una de estas acciones de internacionalización está subvencionada al 80% en concepto de gastos de viaje y alojamiento, quedando detalladas las condiciones en la convocatoria de las mismas. Cabe recordar asimismo que las plazas son limitadas y cuentan con un plazo de presentación de solicitudes concreto.

Related Post