Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

SM el Rey acepta la presidencia de honor del 50 Aniversario del Colegio de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta

Por Redacción Nov 4, 2021

La corporación profesional prepara un acto institucional y una ceremonia conmemorativa el próximo 27 de noviembre

Su Majestad el Rey, Felipe VI, ha aceptado la Presidencia de Honor de los actos conmemorativos del 50 Aniversario del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, recibiéndose en la sede de esta corporación profesional y de operadores jurídicos la perceptiva credencial.

El programa conmemorativo tendrá como acto principal un acto institucional, que tendrá lugar el próximo día 27 de noviembre en el salón de grados de la Facultad de Medicina de Cádiz, en el transcurso del que se hará la entrega de los reconocimientos a colegiados por su trayectoria profesional. En esta ceremonia, recibirán el título de Colegiados Eméritos la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco Eguren; el rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella Corbacho y el que fuera jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Cádiz, Eugenio Santa-Bárbara Martínez.

Ese mismo día tendrá lugar una celebración de carácter social en el Baluarte de los Mártires, en la que también se harán entrega de distinciones y reconocimientos a los colegiados.

El presidente del Colegio, José Blas Fernández Sánchez, ha mostrado su satisfacción por el respaldo de la Casa Real a esta conmemoración de los graduados sociales de Cádiz y Ceuta, “y por extensión a todo un colectivo de hombres y mujeres que han demostrado ser esenciales en tiempos de pandemia para trabajadores y empresas. La imagen de nuestro Rey Felipe VI va a ocupar un lugar preferente en todos los actos que organicemos porque para nosotros es un gran estímulo que haya aceptado ser nuestro presidente de honor en una fecha tan especial”.

Related Post