Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Sotogrande acoge desde este lunes la 51 edición de su Torneo Internacional de Polo

Por Redacción Jul 24, 2022 #deportes #polo #san roque
Presentción del Torneo de Polo de Sotogrande. – AYALA POLO CLUB

Sotogrande, en San Roque (Cádiz), acoge desde este lunes la 51 edición del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande, que organiza Ayala Polo Club hasta el próximo 27 de agosto con la participación de jugadores internacionales considerado de los mejores del mundo.

Según ha indicado la organización a Europa Press, el torneo cuenta con la presencia de más de 20 equipos y algunos de los mejores jugadores de mundo del taco y la bocha, como Pablo Pieres y los hermanos Castagnola.

Asimismo, ha señalado que la de 2022 será una de las ediciones más internacionales de la historia con equipos y jugadores llegados desde distintas partes del mundo. Así, habrá representación de Brunei, Palestina, Reino Unido, Estados Unidos, Argentina, Suiza, Francia y España.

Los partidos se disputarán tanto en las canchas de Ayala Polo Club como en las de Los Pinos y el acceso será gratuito. Se pondrán en liza las Copas de Bronce, Plata y Oro en bajo (4-6 goles), mediano (8-12) y alto hándicap (18-20).

Cabe recordar que tanto Juan Carlos Ruiz Boix, en su condición de alcalde del municipio de San Roque y presidente de la Diputación, como Eva Pajares, subdelegada de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, destacaron en la presentación del torneo la importancia del polo en la zona y el impacto que tiene tanto en los empleos directos como indirectos, además de lo que supone de respaldo a la imagen de entorno del Estrecho de Gibraltar.

Related Post