Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Surge una campaña para salvar el Museo del Cádiz Oculto

Por Redacción Jun 28, 2022 #Cádiz #comercio

El famoso escritor y presentador de televisión suizo de origen griego, Giorgio A. Tsoukalos, está volcado en la campaña, como se puede ver en su Twitter, donde tiene cerca de 200 mil seguidores. 

Ha sido en esta red social donde el investigador José Antonio Caravaca ha lanzado una campaña para que se apoye a la Casa del Terror y lo Fantástico Cádiz Oculto, abierta en 2019 por el director de cine y escritor José Manuel Serrano Cueto, que hace poco anunció su cierre para el próximo septiembre.

Serrano Cueto dijo en sus redes que la Casa del Terror y lo Fantástico Cádiz Oculto tendría que cerrar sus puertas el próximo septiembre debido a que, de sus tres años de existencia, dos y medio lo ha pasado con los problemas acarreados por el covid. En su publicación decía que solo «un milagro» podría salvarlo. El investigador algecireño José Antonio Caravaca quiere que ese milagro se produzca, por lo que ha animado a la comunidad a retuitear un mensaje de apoyo al museo y apoyarlo desde sus perfiles. La campaña está teniendo eco internacional gracias a la intervención de Giorgio A. Tsoukalos.

Esta campaña, que también ha llegado a  Facebook, pretende concienciar de la singularidad del espacio y anima a la visita en verano a fin de que el museo pueda continuar abierto. 

Related Post