Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Suspendido el espectáculo ‘Coplas del Alma’, previsto para el día 31 de agosto en el Teatro Moderno 

Por Redacción Ago 17, 2022 #Chiclana #cultura #musica

Las personas que ya han adquirido sus entradas pueden solicitar su devolución a través de Ventanilla Virtual o de forma presencial en el propio Teatro Moderno

Por motivos ajenos al Ayuntamiento de Chiclana, la función prevista en el Teatro Moderno para el próximo 31 de agosto de 2022, protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, queda suspendida. Se trata del espectáculo ‘Coplas del Alma’, protagonizado por el veterano actor español con la soprano Carmen Serrano y Tommaso Cogato, al piano. 

En este sentido, aquellos espectadores que deseen solicitar la devolución de las entradas pueden hacerlo de forma telemática y presencial. Así, puede hacerlo vía telemática, a través de Ventanilla Virtual, mediante el trámite de solicitud de instancia general, eligiendo ‘Cultura’ como unidad tramitadora y aportando el DNI, las entradas y un formulario de certificado bancario, que pueden descargar en el enlacehttps://www.chiclana.es/fileadmin/_migrated/content_uploads/Formulario_Certificado_Bancario.pdf.

No obstante, también pueden solicitar la devolución de forma presencial en el propio Teatro Moderno de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas. En este caso, se deberá aportar junto a la solicitud de devolución, las entradas del espectáculo, mientras que el formulario de certificado bancario y copia del DNI deberá entregarlo en el Departamento de Tesorería, situado en la primera planta del Ayuntamiento. Destacar quetanto la solicitud como el formulario de certificado bancario pueden solicitarlo impreso en la Delegación de Cultura en horario de oficina o bien a través del correo electrónico cultura@chiclana.es.

Por último, indicar que para cara cualquier aclaración o duda al respecto, las personas interesadas pueden dirigirse a la Delegación de Cultura, sita en el Teatro Moderno, llamar al número de teléfono 956490146 o escribir un correo electrónico a cultura@chiclana.es.

Related Post