Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Tao Castillo se impone en la 36 Semana Internacional de Tenis del RCN de El Puerto de Santa María

Por Redacción Ago 17, 2016 #deportes #tenis

Tenis_nautico_agosto_1Este pasado sábado tuvo lugar la final de la 36 edición de la Semana Internacional Del Real Club Náutico del Puerto de Santa María, en categoría Absoluto Masculino, torneo puntuable por la Real Federación Española de Tenis.

Tao Castillo se impuso a Antonio Selma en una final donde el protagonista fue el fuerte viento de levante reinante durante todo el torneo. Al término del partido se procedió a la entrega de trofeos y premios amenizada por un pequeño aperitivo, a la que acudieron Santiago Villagran, presidente del RCNPSM; Eric Perignat como delegado de tenis del RCNPSM y Antonio Chacón, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa Maria.

La 36 semana Internacional de Tenis del RCN de El Puerto de Santa María contó para su desarrollo con la colaboración de la firma DecoaSport. La organización de todo el evento recayó en la figura de Xtreme Tennis, bajo la supervisión de Gabriel Sancho como Juez Árbitro Adjunto; Juan Ruiz como Juez de silla que arbitro la final y Borja García como Juez Árbitro de la Competicion.

Destacar de esta edición el buen nivel de juego de los participantes, pudiéndose ver partidos de muy alto nivel durante la semana de juego en la competición.

Related Post