Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

Tarjetas Regalo Mastercard para los empleados de Correos de Cádiz por su Premio Nacional a la Excelencia

Por Redacción Ene 11, 2021 #Cádiz #correos

La Unidad de Servicios Especiales nº 1 de Cádiz quedó en segunda posición, dentro de su categoría, a nivel nacional, compitiendo con otras 54 unidades en este premio de Correos que valora la gestión de sus centros de trabajo

A finales del pasado mes de diciembre, Correos entregó Tarjetas Regalos Mastercard al personal de los centros de trabajo de Andalucía que obtuvieron Premios a la Excelencia por su magníficos resultados durante el año 2019.

La Unidad de Servicios Especiales nº 1 de Cádiz obtuvo el 2º puesto en el este Premio Nacional de Correos, en la categoría de unidades de mayor densidad de población, en la que compiten 54 unidades de este tipo en todo el país. Las Unidades de Servicios Especiales son las encargadas específicamente de la distribución de paquetería y para conseguir este reconocimiento son valoradas según indicadores como la entrega efectiva de los productos, la calidad en la entrega de los envíos y del servicio, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.

Para la jefa de esta unidad, Rosa María Ruiz: “Es un reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado en un año complicado en el que mantuvimos una conciencia del trabajo en equipo bien hecho y de la consecución de los objetivos marcados por la empresa. Este reconocimiento implica continuar trabajando y mejorar la calidad ofrecida al cliente por nuestra parte”.

Igualmente, han recibido sus tarjetas todos los trabajadores y trabajadorasdela Unidad de Distribución de Santa Fe (Granada), la de Villacarrillo (Jaén) y la Unidad de Servicios Especiales nº 1 de Granada, que obtuvieron la primera posición en toda España dentro de su categoría, tipo de centro y localidad a la que atienden, y los de otros centros de trabajo que quedaron finalistas: la oficina de Huétor Vega (Granada) y la oficina de Lebrija (Sevilla).

Estas unidades se encuentran entre las mejores de España por la gestión eficiente de sus recursos, el uso adecuado de la información y la correcta ejecución de los procesos para la consecución de los objetivos empresariales. Con estos premios se refuerza la cultura de la excelencia y la mejora continua.

Las Tarjetas Correos Regalo Mastercard llevan recargada una cantidad de dinero, entre 100 y 200 euros, según el tipo de centro de trabajo, y las podrán utilizar en cualquier comercio del mundo adherido a la red de Mastercard®.

Este tipo de tarjeta, al igual que la Tarjeta Correos Prepago, que no está vinculada a ninguna cuenta de banco y permite realizar pagos y transferencias de forma sencilla y segura, es un producto de la empresa postal y de paquetería que puede ser adquirido por cualquier cliente que lo desee.

En esta ocasión, el personal ha recibido su premio en su propio centro de trabajo de manos de su jefe de sector, dado que, a causa de la pandemia, Correos no ha celebrado el tradicional encuentro de Reconocimiento a sus empleados y empleadas que se organiza cada año en Madrid.

Correos desea felicitar públicamente a todas las personas y equipos premiados y hacer extensivo su agradecimiento a todos los empleados y empleadas que trabajan diariamente para prestar un servicio postal de calidad y excelencia a todos los ciudadanos.

Related Post