Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Teatro Estudio 21 presenta ‘In Dubitas’ en las Noches de Teatro

Por Redacción Nov 12, 2020 #Cádiz #cultura #teatro

Con motivo de las nuevas medidas del estado de alarma se han modificado el día y la hora de inicio de las representaciones previstas en el programa de esta iniciativa organizada por la Delegación de Juventud

Las Noches de Teatro organizadas por el Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Juventud, continúa desarrollándose en el salón de actos del colegio San Felipe Neri, pero con motivo de las nuevas medidas del Estado de Alarma se ha modificado tanto el día como la hora de las representaciones aún pendientes en el programa de esta iniciativa, pasando a celebrarse los domingos a las 12:30 horas. 

Así, este domingo, 15 de noviembre, la compañía Teatro Estudio 21 presentará la obra ‘In Dubitas’, que gira en torno a un jurado popular que delibera sobre la culpabilidad de un chico de sólo 18 años. Alguien hará que surja la duda sobre los hechos. Esta singular obra nos plantea reflexionar sobre la pena capital como método de castigo y cuestiona la moral de toda persona que se crea capaz de decidir sobre la vida de otro ser humano. 

El montaje se basa en una estética minimalista, una plástica visual sencilla y equilibrada que permite apreciar la limpieza en el movimiento y la expresividad de los actores y actrices.”

Teatro Estudio 21, bajo la dirección de Germán Corona, basa su propuesta en el trabajo de interpretación de su equipo, como bien lo demuestran los reconocimientos y premios a sus actores y actrices, sus puestas en escena están siempre precedidas por textos de autores y autoras de reconocido prestigio

Ya se pueden solicitar las invitaciones hasta el sábado o hasta completar aforo, a través de la web: juventud.cadiz.es

Las reservas serán confirmadas por correo electrónico a cada persona solicitante que solo podrá pedir una entrada. En caso de unidad familiar o de convivencia, o personas que precisen acompañante, se podrán pedir hasta dos entradas. A cada asistente se les preasignará un asiento que se le indicará cuando acceda al lugar de la actuación. 

Es imprescindible presentar el DNI, que deberá coincidir con los titulares de la invitación, ya que por motivos de seguridad sanitaria no se admitirá ningún cambio en la titularidad.

Desde la Delegación de Juventud se recuerda que, en todo momento, por motivo de seguridad, todas las personas asistentes deberán seguir las instrucciones de la organización.

La edad mínima de acceso recomendado es de 14 años, los menores deberán ir acompañados de un adulto. El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento: a la entrada, salida del recinto y durante todo el espectáculo. 

La entrada se realizará de forma ordenada desde media hora antes del comienzo de cada actuación por la calle José G. Chaminade.

Related Post