Últimas noticias
Lun. Mar 18th, 2024

Teófila Martínez mantiene una reunión con los sindicatos de funcionarios de prisiones

Por Redacción Feb 20, 2018 #Cádiz #PP #prisiones

La diputada nacional, Teófila Martínez, ha mantenido un encuentro esta mañana con las organizaciones sindicales de Instituciones Penitenciarias, CSIF, UGT, CC.OO y Acaip (Agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias), donde ha escuchado las reivindicaciones e inquietudes de los citados colectivos acerca de la situación actual de los centros penitenciarios gaditanos.

Además, se ha planteado la necesidad de mejorar la seguridad de los funcionarios en su trabajo. “Desde el Partido Popular apostamos por el diálogo y la negociación para mejorar las condiciones de trabajo de los funcionarios de prisiones, lo que en definitiva debe servir para dar un mejor servicio público tan importante”, ha subrayado.

Igualmente, desde el PP de Cádiz, al igual que desde otras provincias en las que diputados nacionales del Partido Popular también se ha hecho eco de estas circunstancias, han mostrado el compromiso de impulsar  la inclusión de la consideración de estos funcionarios como agentes de la autoridad en la Ley General Penitenciaria, elemento necesario para mejorar la seguridad de los mismos en su trabajo.

Por todo ello, Martínez ha trasladado la intención de los diputados populares de mantener reuniones periódicas para conocer cómo se avanzan en la consecución de las reivindicaciones de los funcionarios de prisiones que estos sindicatos que están planteando.

Related Post