Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Teófila recibe el apoyo cerrado del Comité Ejecutivo Local

Por Redacción Mar 12, 2018 #Cádiz #política #PP

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Cádiz capital ha celebrado hoy una reunión extraordinaria en su sede de Cánovas para abordar con la presidenta de honor y ex alcaldesa, Teófila Martínez “mi decisión meditada de no volver a optar a la Alcaldía de Cádiz, pero sobre todo para daros mi agradecimiento por tanto apoyo”.

Martínez quiso contar personalmente a los miembros de la ejecutiva local las razones que la han llevado a tomar esta decisión hoy lunes, reiterando la idea de que “era el momento de hacerlo, y ahora tenemos que trabajar para que construyamos juntos un proyecto que ponga por encima de todo a Cádiz”.

La ex alcaldesa también incidió en explicar el momento elegido; “es ahora cuando el proyecto debe tener otra cabeza visible que dará dará garantía a la ciudad por sus propuestas y por su trabajo, pero sobre todo por su fiabilidad y compromiso con todos los gaditanos. Los gaditanos confían en nosotros porque ya les hemos demostrado que somos capaces de gestionar esta ciudad con seriedad y con resultados palpables”.di

La ejecutiva local del PP mostró, a través de varios miembros el apoyo cerrado a la que durante 20 años ha sido “la alcaldesa que consiguió transformar una ciudad como Cádiz y situarla en la mejor posición que nunca ha tenido”. Los populares gaditanos han agradecido a Teófila “los años de trabajo intenso, la dedicación y el esfuerzo diario por mejorar la vida de todos los gaditanos, y hacerlo siempre con la premisa de gobernar para todos, y no solo para quienes la votaban. Algo que a estas alturas ya echan de menos muchos gaditanos”.

Related Post