Teresa Rodríguez dice que Vox tiene «difícil un discurso obrerista» al «avalar» cargas policiales con el metal

Teresa Rodríguez
Teresa Rodríguez

La candidata de Adelante Andalucía en las elecciones autonómicas, Teresa Rodríguez, ha manifestado sobre la manifestación de Vox en Cádiz, con motivo del 1 de mayo el próximo domingo, que «una organización que hace poco avaló las cargas policiales y las tanquetas en la huelga del metal tiene serias dificultades para vender un discurso obrerista».

En declaraciones a los periodistas, Rodríguez ha afirmado que «Vox es el partido más útil de la patronal, en concreto el partido más útil para los empresarios que están deseando eliminar derechos de los trabajadores para ganar más dinero».

«Creo que una organización política que está a favor del despido durante enfermedad, por reducir el derecho a huelga, por establecer la posibilidad de saltarse los convenios de forma legal o que ha defendido la precariedad y la explotación en el sector servicio, como en el caso de las ferias, tiene seria dificultades para erigirse en la fuerza de los trabajadores», ha concluido.

Sé el primero en comentar en "Teresa Rodríguez dice que Vox tiene «difícil un discurso obrerista» al «avalar» cargas policiales con el metal"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: