Teresa Rodríguez: “En esta ciudad la Junta de Andalucía debe hasta ‘de callarse’”

La diputada andaluza por Cádiz y coordinadora de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha salido al paso de las declaraciones de la secretaria provincial del PSOE, Irene García, en las que acusaba al gobierno de la ciudad de “falta de actividad”. Rodríguez, en declaraciones a los medios, considera que García “ha sido cuanto menos imprudente”.

Para la parlamentaria andaluza, “llama la atención que pretenda esconder la desidia de décadas de la Junta de Andalucía y del PSOE en la ciudad de Cádiz en la gestión de un gobierno que lleva año y medio”. Rodríguez condena que tanto la Junta de Andalucía como la Diputación, que preside García, “tienen abandonada la explanada de la ciudad sanitaria en los terrenos de CASA, el solar de la Martona, el chalet de San Luis, la casa cuna o alguno de los frontales más bellos de la ciudad entre los que se encuentran el edificio del Olivillo, la Escuela Naútica y Valcárcel o la Residencia del Tiempo Libre en primera línea de playa”.

Además, prosigue, “una Junta de Andalucía que mantiene en la indigencia al segundo Teatro más grande del Imperio Romano; que se niega a concertar plazas para mayores en situación de dificultad en la residencia Micaela Aramburu; que incumplió todos los compromisos con el colectivo de extrabajadores de Delphi”.

Por todo ello, Rodríguez cree que “Irene García debería ser más prudente en una ciudad a la que la Junta de Andalucía le debe un tranvía, una estación de autobuses, un carril bici, una Ciudad de la Justicia, una ampliación del Museo de Cádiz y un Hospital desde hace más de una década”. “Por si fuera poco, la Junta le debe al pueblo de Cádiz más de 9 millones de euros en deuda”, añade.

En definitiva, concluye, “como se dice en Cádiz, en esta ciudad la Junta de Andalucía debe hasta ‘de callarse’”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Teresa Rodríguez: “En esta ciudad la Junta de Andalucía debe hasta ‘de callarse’”"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*