Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Teresa Rodríguez presenta mañana en Cádiz la estrategia “Feminismo Comunitario Andaluz”

Por Redacción Jun 20, 2016 #Cádiz #elecciones #Podemos

noticias cadiz Teresa-Rodríguez.-EFELa secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, presenta mañana a las 12h en el café teatro Pay-Pay la estrategia “Feminismo Comunitario Andaluz”, elaborada por el Área de Feminismos del Consejo Ciudadano Andaluz. Será en una tertulia feminista en la que también participarán el alcalde de Cádiz, José María González; la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Cádiz, Ana Camelo; la responsable del área de Feminismo de Podemos Andalucía, Rocío Medina; así como miembros del Foro Hombres por la Igualdad, Feminismos Gitanos, círculos LGTBI, etc.

La estrategia “Feminismo Comunitario Andaluz” pretende poner en el centro del debate sobre el futuro de Andalucía la dignidad de las personas y la sostenibilidad de la vida. La estrategia se plantea con un horizonte de tres años y tiene como objetivo implantar una agenda feminista real que vaya más allá de los temas económico-laboral y familiar laboral y que tenga en cuenta las características específicas de nuestra tierra.

Además, en el marco de esta estrategia, el Área de Feminismos del Consejo Ciudadano de Andalucía presenta también su campaña “Feminismos Andalucía, la Sonrisa del Corazón”. Con ella, quiere reivindicar a Podemos como la opción ilusionante que en estas elecciones representa el empoderamiento de las mujeres y el voto feminista.

Related Post