‘The Southern Soul Band’ pone el broche final al ciclo ‘Medianoche en el Parque’ La cita se desarrollará a las 23:30 horas en el paseo central del parque Genovés

Parque GenovésEl Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Fundación Municipal de Cultura, celebra este miércoles, 28 de agosto el último concierto enmarcado dentro del ciclo ‘Medianoche en el Parque’ que se desarrollará a las 23.30 horas en el paseo central del parque Genovés y que estará protagonizado por ‘The Southern Soul Band’, que interpretará el concierto ‘Soul en el Parque Genovés’.

‘The Southern Soul Band’ nace en 2015, en Puerto Real (Cádiz) con un claro objetivo desde sus inicios, retomar y reinterpretar los grandes éxitos de la música Soul. Esta formación está compuesta por nueve miembros de diversas procedencias y ofrece una amplia variedad sonora y escénica. Pese al corto periodo de existencia de la banda cabe destacar que ‘The Southern Soul Band’ cuenta sin embargo con una amplia experiencia entre sus componentes que son: Alejandro Pérez (director y guitarra), Emilio J. Benito Jaroman (bajo y coros), Manuel Velázquez Lolín (batería y coros), Miguel Guillén (teclados), Ana María Simonet (voz y percusiones), Cristian Moreno (saxo alto),Vincent Hammers (saxo tenor), Dani Tubita/David Muñoz (trompeta) y José Luis Ortega (trombón).

‘Medianoche en el Parque’ es un ciclo de conciertos de pequeño formato y cine clásico que se ha desarrollado cada miércoles de julio y agosto en el paseo central del parque Genovés.

El ciclo, de acceso gratuito, se ha celebrado en siete sesiones dicidida en proyecciones de cine mudo y conciertos de música. Entre las cintas de cine mudo por parte de Cinetones  pudo verse ‘Viaje a la Luna’ (George Méliés, 19029), ‘Una noche en el Show’ (C. Chaplin, 1916), ‘La Casa de Empeño’ (C. Chaplin, 1915), ‘Un auténtico western’ (H. Lloyd, 1920), ‘La mascota’ (W. Starewicz, 1934) y ‘Nosferatu’ (F. W. Murnau). Los conciertos acústicos estuvieron a cargo de ‘Raices y Alas’, de la mano de Javier Prieto & David Martín, ‘Sephardica’ de Emilio Villalba, Sara Marina y Ángeles Muñoz, ‘El Circo Acuático’, de la mano de El domador de medusas y por último, este miércoles, 29 de agosto, ‘The Southern Soul Band’.

El acceso a esta cita es totalmente gratuito hasta completar aforo.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "‘The Southern Soul Band’ pone el broche final al ciclo ‘Medianoche en el Parque’ La cita se desarrollará a las 23:30 horas en el paseo central del parque Genovés"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*