Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Título autonómico de Snipe para la tripulación motrileña de Ángel Carlos Ballesteros y Ángel Ballesteros

Por Redacción Ago 2, 2020 #Cádiz #deportes #vela

Tres pruebas ponían fin al campeonato andaluz celebrado este fin de semana en aguas de Puerto Real

Con la celebración de las tres pruebas previstas, este domingo ha finalizado en aguas de Puerto Real el Campeonato de Andalucía de Snipe 2020 organizado por el CN El Trocadero y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Junta de Andalucía.

Las tres pruebas finales venían a sumar cinco con las dos del sábado y eran aprovechadas al máximo por los vigentes campeones del ranking autonómico, la tripulación de Ángel Carlos Ballesteros y Ángel Ballesteros del RCN de Motril, para con su buena actuación, 1º, 2º y 1º, resolver de su lado el empate al que llegaban tras la jornada inaugural, y poner distancias con la pareja local compuesta por David Blanco y Aroa Rubio (CD Flota Snipe de Cádiz) a quienes no les ha valido el descarte de un 4º inicial y validando dos terceros luego, firman el subcampeonato con cuatro puntos más.

Al tercer cajón de podio suben Álvaro y Francisco Javier Oses, también del CD Flota Snipe de Cádiz, que se despedían con dos 5º y un 2º. A las puertas de podio con dos y cuatro puntos más que los anteriores, el cuarto y quinto puesto es para Antonio Miguel Sel y Guillermo Serrano (RC Mediterráneo) y la tripulación de Javier Contreras y María Fiestas (RC Mediterráneo(RCMtmo. Marbella), respectivamente.

La última jornada transcurría bajo vientos de poniente de 10 nudos de intensidad media que hacían posible cumplir con los planes y dar las tres salidas programadas.

Related Post