Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Todo preparado para el inicio de la Feria de San Antonio mañana por la noche

Por Redacción Jun 7, 2023 #Chiclana #fiestas

Dos novedades para esta nueva edición serán la habilitación de un área de descanso junto a las casetas de marcha y la ampliación de aseos públicos junto a la portada principal

El delegado municipal de Fiestas en funciones, José Alberto Cruz, y la delegada de Obras en funciones, Mª Ángeles Martínez Rico, se han desplazado hasta el recinto ferial de Las Albinas del Torno para explicar las últimas novedades en relación a la Feria de San Antonio, que comienza mañana jueves 8 de junio, a las 22.00 horas, con el tradicional encendido del alumbrado.

En este sentido, José Alberto Cruz ha animado a la ciudadanía de Chiclana y de otros municipios del entorno a visitar la Feria de San Antonio y ha explicado la programación y los días especiales previstos desde el 8 al 13 de junio. “Una de las novedades para la Feria será la ampliación de los baños públicos en la entrada del recinto ferial, que ha sido una demanda de muchos vecinos. Así, tendremos baños públicos en la entrada de la feria, en la Caseta Municipal, en la zona de Equimar y junto a las casetas de fiesta”, ha indicado.

Por su parte, Mª Ángeles Martínez Rico ha agradecido a los técnicos de las delegaciones de Obras y Medio Ambiente el trabajo realizado en el montaje del recinto ferial. “A diferencia de otros municipios en los que buena parte de las infraestructuras permanecen montadas durante todo el año, aquí en Chiclana tenemos que comenzar casi de cero cada año y luego desmontar todo”, ha comentado la delegada de Obras en funciones, quien ha añadido que “eso supone un esfuerzo aún mayor que en otras ciudades”.

Related Post