Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz

En el mismo acto tuvo lugar un acto de reconocimiento y homenaje al que hasta el pasado martes fue Secretario del ICA Cádiz, José Mendoza, que recibió la Medalla al Mérito Colegial por sus casi 25 años al servicio del Colegio

La abogacía gaditana dio la bienvenida a la que será su nueva Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz en los próximos cuatro años. De esta forma, y en un sencillo pero emotivo acto, el ICA Cádiz aprovechó la ocasión para despedir al que hasta ahora ha sido su secretario, José Mendoza, tras más de 24 años de ejercicio, y al que se distinguió con la Medalla al Mérito Colegial.

Así las cosas, tomaron posesión Pascual Valiente, como Decano; Manuel Rodríguez-Piñero Pavón como Secretario; Eulalia Elicegui Obedé, Tesorera; Adolfo Baturone Jerez, Bibliotecario; Alberto Ibars Pérez, Diputado 2º; José Manuel Manzorro López, Diputado 3º; Carmen Miranda Salomón, Diputada 4ª; Daniel de las Peñas García, Diputado 6º; y Alicia Estévez Vidal, Diputada 8ª.

Todos procedieron a la toma de posesión, previo juramento o promesa, conforme a lo previsto en el Estatuto General de la Abogacía, en un acto  al que acudieron casi un centenar de compañeros colegiados. Una vez prestado el juramento o promesa, cada miembro recibió la medalla del colegio.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*