Con la llegada del nuevo año, Toro Tapas, situado en el corazón histórico de El Puerto de Santa María, ha presentado su nueva carta de temporada. La propuesta culinaria se renueva con la frescura y el sabor de emocionantes novedades que celebran la esencia tradicional andaluza con toques contemporáneos, siempre manteniendo la calidad y autenticidad de cada plato.
Entre las nuevas incorporaciones, destacan el tataki de presa 100% ibérica con emulsión de soja, las cremosas croquetas de carabinero, y el serranito de abanico 100% ibérico con pimiento cuerno de cabra y jamón Cinco Jotas. Platos como la ensalada de solomillo 100% ibérico con virutas de foie, jamón Cinco Jotas y vinagreta al Pedro Ximénez aportan un toque moderno a la oferta.
La propuesta de Toro Tapas se distingue por mantener el producto como protagonista, con clásicos como la ensaladilla de gambas y las croquetas de jamón Cinco Jotas. Además, la carta incluye una variedad de arroces y pastas, como las trofie con salteado de shimeji y shiitake con verduras, y platos principales que van desde el bacalao confitado al pilpil hasta la carrillera confitada al vino tinto.